Laggourmett

PREGUNTAS Frecuentes

Puedes encontrar los productos LagGourmett en almacenes de prestigio, tiendas gourmet, boutiques de carnes y otros lugares a lo ancho y lardo del territorio nacional mexicano. Entre estas tiendas se encuentra Liverpool, Los Cinco Soles, Taste Boutique de Carnes, Cimaco Gourmet, Carnes la Laguna, Carnes la Lagunita, Chalet cortes finos y muchos más. Si vives en los Estados Unidos de América puedes comprar en línea desde nuestro sitio web www.laggourmett.com. Contactanos y con gusto te decimos donde encontrar nuestros productos cerca de tu hogar.

El Chutney es un alimento originario de la India y adoptado por los ingleses en sus platillos. Se expandió por el mundo con el auge de la comida fusión que mezcla sabores para dar resultados novedosos y exóticos. El Chutney de LAGGOURMETT, es muy parecido a una mermelada pero sazonada, tiene sabores agridulces y un poco ácidos con especias y un pequeño toque picante, Aportando un sabor único a todos sus platillos gourmet. Lo puedes utilizar en lomo de cerdo, aves, cortes, vinagretas y muchos platillos más.

Si, Mermelada de Chile, y no, casi no pica. La Mermelada de Chile LagGourmet no pica gracias a su proceso artesanal de más de una semana le quitamos el picor a los jalapeños conservando un rico y único sabor. Se puede utilizar en postres, botanas y para preparar alimentos. Su principal uso es con queso crema para hacer una rica botana vertiendo la mermelada sobre el queso y untar en galletas crackets. Puedes cambiar el queso crema por queso Brie, Camembert o alguno del tipo. También puedes untar la mermelada de chile a pechuga de pollo tipo mariposa y cocinarla en una sartén tapada a fuego lento, igual, se puede untar a un jamón para hornear. Se puede agregar a camarones cocidos al natural o camarones al coco, se mezcla con chocolate semiamargo para hacer unas ricas trufas y mil cosas más, la imaginación es el límite.

LAGGOURMETT ®2018 - AVISO DE PRIVACIDAD - Desarrollo: IDSWEB